Inicia pavimentación de calle Cerro de La Memoria en Fracc. Versalles con inversión de más de 2 mdp.

El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave,junto con estudiantes de la Universidad de Los Mochis y vecinos del lugar, dieron el banderazo de inicio de la obra…

En atención a las solicitudes de la comunidad de la Universidad de Los Mochis y de algunos vecinos del Fraccionamiento Versalles, donde se ubica dicha escuela, para que la autoridad municipal les apoye a fin de concretar el anhelado pavimento en la última calle de dicho lugar, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas acudió ante ellos para dar juntos el banderazo de inicio de los trabajos que costarán poco más de 2.2 millones de pesos.

En su mensaje, Álvaro Ruelas agradeció a los universitarios y a los vecinos sumarse con el Gobierno y poner la parte que les corresponde para hacer posible esta importante obra de desarrollo urbano que acabará con los problemas de lodo, encharcamiento y dificultades para transitar, en la calle Cerro de La Memoria, entre calles Cerro del Maviri y Arabia Saudita.

Dicha obra, a cargo de COMUN de Ahome que dirige Manrique Nielsen, con inversión de 2 millones 259 mil 119 pesos, tiene una dimensión de 2 mil 864 metros cuadrados en beneficio de más de 1110 estudiantes y maestros, así como 1000 vecinos del sector.

A nombre de los beneficiados participó la Directora Administrativa de la Universidad de Los Mochis, María Luisa Gómez Lizárraga, quien agradeció la pronta respuesta del Gobierno de Álvaro Ruelas para hacer posible esta esperada obra.

“Apenas en febrero planteamos la necesidad ante el nuevo Gobierno y ahora ya estamos dando el banderazo de inicio de los trabajos. Eso habla muy bien de nuestra autoridad”, dijo Gómez Lizárraga.

Para el banderazo de inicio de los trabajos el Presidente Municipal Álvaro Ruelas invitó a los estudiantes a que lo acompañen y formen parte del histórico momento que cambiará para bien el rostro de su escuela y sector.