Surgen nuevas vertientes en el caso Eva Cadena

Rocío Nahle pide que se muestre el video completo donde aparece la excandidata recibiendo dinero; niega ser operadora de dinero recaudado de manera ilícita

 

La diputada federal de Morena, Rocío Nahle hizo un llamado a que se muestre el video completo en el que aparece Eva Cadena, excandidata a la alcaldía de Las Choapas recibiendo dinero para su campaña.

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva, señaló que la verdad debe ser evidenciada y por ello, es necesario que se muestre la grabación completa.

Asimismo, aseguró que la mujer que le entrega el dinero a la diputada local, Eva Cadena y entonces candidata a la alcaldía, Ana María Winckler, hermana del fiscal general del estado de Veracruz, Jorge Winckler.

Aquí hay un hecho delictivo, en el primer video hay una persona que da dinero y otra que recibe dinero, nosotros ante eso pusimos una denuncia en la Fepade y pedimos que se investigue en la PGR”, dijo Nahle.

La diputada federal negó que ella se encargue de operar recursos obtenidos de manera irregular, ni para el partido ni en beneficio de ninguna figura política, ya que dijo que Morena ‘no necesita de operadores ni tiene ni nada’.