Calendarizan torneos y se organizan en Comité de Karate Do

*Se reúne mes directiva con escuelas de la especialidad para organizar los próximos eventos en el Municipio de Ahome.

– Con el objetivo de organizarse, calendarizar sus eventos anuales para seguir promoviendo el Karate Do en el municipio de Ahome, se reunió la mesa directiva del Comité Municipal de la especialidad con escuelas de la localidad en el IMDA.

El titular del Comité Municipal de Moisés Álvarez Gil, fue acompañado por su secretario Luis Enrique Mesa Ibarra y por los entrenadores Jesús Arturo Ureta López y Alex Bacasegua Gómez, mientras que de parte del IMDA encabezaron la reunión el director administrativo, Jesús Horacio Flores Ibarra y el coordinador de los Comités Deportivos Municipales, Álvaro Castro Aguilar.

Entre los puntos medulares que se tocaron fue la calendarizar los eventos, para que se les saque el mejor provecho, en ese tenor se comenzó a trabajar ya desde principios de mes. Otro punto importante es la credencialización de los karatecas, de esa manera se tendrá una matrícula de cuantos deportistas en la materia existen en el municipio.

Además, se tocó el tema de la revisión de los estatutos internos del Comité Municipal de Karate Do, el cual fue avalado por las instancias correspondientes y se cerró con los temas del Campamento de Verano, que iniciará por ahí del mes de julio en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, el cual se integrará al que organiza el IMDA. También se tocaron los temas de las eliminatorias municipales por el mes de Noviembre para conformar de la mejor manera al selectivo de Ahome que tomará parte en la Olimpiada Estatal 2018.