Inician programa de becas alimenticias en la UdeO

En Ahome, el alcalde Álvaro Ruelas anuncia destinará 500 mil pesos adicionales para becas económicas

En el marco de la ceremonia de Lunes Cívico encabezada por el Alcalde Álvaro Ruelas en la Universidad de Occidente Los Mochis, el Presidente Municipal cortó el listón inaugural del programa Becas de Alimentación para 100 estudiantes de dicha institución y anunció que adicional a ello destinará 500 mil pesos para becas económicas a estudiantes distinguidos de esa universidad que necesitan apoyo para continuar sus estudios.

Acompañado de su esposa Ana del Carmen Osuna, Presidente del Sistema DIF Ahome, así como de la directora del campus Los Mochis de la U de O Gisela Cota Yucupicio, el Presidente Álvaro Ruelas sirvió los alimentos a estudiantes becas en el comedor universitario.

También hizo entrega de reconocimientos a los integrantes de la Banda de Guerra y Escolta por sus logros en eventos cívicos de talla nacional, así como a estudiantes que sobresalen por su desempeño académico y deportivo, entre ellos: Ana María Valdez, Francisco Javier López, Sol Moreno Blanca de la Luz Torrescano, Gonzalo M. Carrillo y Esperanza López, entre otros, quienes se tomaron la foto del recuerdo con el Alcalde.

A nombre de la comunidad universitaria la Directora del Campus Los Mochis Gisela Cota Yucupicio, agradeció al Presidente Álvaro Ruelas por su valioso apoyo a favor de los estudiantes y en especial por la ayuda para limpiar con maquinaria pesada los campos deportivos y zona ledaña a la universidad de manera tan rápida y acertada.

En su mensaje, Álvaro Ruelas Echave dijo que desde el Gobierno Municipal continuará apoyando para que la Universidad de Occidente Los Mochis continúe mejorando para que los jóvenes ahomenses tengan condiciones dignas de estudio en dicha institución.