Reabren comedor de la Policía Estatal Preventiva

comedor

Se ofrecen diariamente alimentos sanos y nutritivos, sin costo, a alrededor de 450 elementos de esta corporación

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de dotar a las agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de condiciones de trabajo dignas para el mejor desempeño de sus funciones, el gobernador Quirino Ordaz Coppel ordenó la reapertura del comedor de la corporación, mismo que tenía tres años en el abandono.

Desde el inicio de la administración estatal, se ha trabajado en el mejoramiento de este cuerpo de seguridad incluyendo la entrega de 110 patrullas, uniformes y equipo táctico.

Recientemente y luego de verificar las condiciones de este espacio que estuvo cerrado, el gobernador Quirino Ordaz Coppel giró instrucciones al secretario de Seguridad Pública, Genaro Robles Casillas, para que de inmediato se iniciara con la rehabilitación del comedor en apoyo a 450 elementos de la Policía Estatal Preventiva que día a día reciben sus tres alimentos.

Durante un recorrido por el remodelado comedor de la Policía Estatal Preventiva, en el cual se invirtieron más 160 mil pesos, se pudo constatar de la inocuidad con la que se preparan los alimentos, y además de ser ricos y nutritivos, se entregan de manera gratuita al personal de esta corporación.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva como José Everardo Corrales y Esmeralda Soto Velarde, coincidieron en la importancia de contar con un espacio digno donde puedan consumir sus alimentos, dado que por las condiciones en las que trabajan les es imposible comer sano y nutritivo, y terminaban por comer en la calle productos de dudosa calidad.

Agradecieron el respaldo de las diferentes autoridades quienes hicieron posible que este comedor fuera remodelado.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, mantiene firme el compromiso de fortalecer desde todos los ángulos el quehacer diario de las corporaciones policíacas, con el propósito ineludible de dotarlos de las condiciones que permitan que brinden mayor seguridad a la ciudadanía.

FacebookTwitterGoogle+