Los ciudadanos tomaron la decisión en EDOMEX: Quirino

Gabriela Herrera y Cairo
La respuesta ciudadana de votar en los estados donde se realizaron los comicios, establece una garantía de democracia
Culiacán, Sinaloa.- Luego de reiterar que es muy respetuoso de los resultados que se arrojaron este domingo con motivo de las elecciones en el Estado de México, el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel dejó claro que fueron los ciudadanos los que tomaron la decisión de quién los gobernará en los próximos años.

Luego del banderazo de la puesta en marcha de la construcción del bulevar a la salida a Imala, el ejecutivo estatal dijo que le llamó la atención la participación de los ciudadanos que emitieron su voto en los estados donde ayer se realizaron comicios, lo que calificó como una garantía a la democracia.

Sobre el acercamiento que recientemente tuvo con el líder del Partido Sinaloense Melecio Cuen Ojeda, el gobernador informó que ha tenido reuniones con las diversas fuerzas políticas del estado, en donde, entre otras cosas han charlado sobre algunos pendientes que concurren en el poder legislativo estatal y escuchar los puntos de vista de cada institución política.

“Me reúno frecuentemente con las diferentes fuerzas políticas como gobernador del estado y lo mismo me reuní con Imelda Castro, como me he reunido con los diferentes dirigentes de partido”, concluyó.