Fernanda Rivera sigue con gran ritmo su trabajo como legisladora en el Congreso del Estado 

La diputada local María Fernanda Rivera Romo continúa trabajando de manera incansable en el seno del Congreso del Estado, consciente de su responsabilidad como legisladora de alto sentido social.

En su más reciente aparición en la tribuna del Congreso, presentó un punto de acuerdo con la finalidad de que se cree la Mesa de Armonización Legislativa para atender los trabajos en materia legislativa sobre la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las mujeres en los municipios de Ahome, Culiacán, Guasave, Mazatlán y Navolato.

Con la institución de esta mesa, dijo Rivera Romo, se busca trabajar en el marco legislativo y en propuestas de proyectos, programas o acciones que puedan formar parte del presupuesto del Estado, para la atención de la declaratoria de alerta de género.

Es de precisar, que en la Mesa de Trabajo de Armonización Legislativa habrán de trabajar de manera conjunta la Secretaría de Gobierno del Estado, la Fiscalía General, ISMUJERES, CEPAVI, organizaciones especializadas en el tema y representantes de los municipios en donde se decretó dicha alerta.