Alcalde Álvaro Ruelas da bienvenida a fuerzas de Policía Militar en la DGSPYTM Ahome

Acompañado del titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome Carlos Alberto Acuña Ronquillo, El Pdte. Mpal. recibe a los elementos y hace un recorrido con ellos por las renovadas instalaciones que ocuparan a partir de hoy…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 05 de julio de 2017.- El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave, acompañó al Director de Seguridad Pública comandante Carlos Alberto Acuña Ronquillo, en la bienvenida a las fuerzas armadas federales de apoyo a la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Ahome, que a partir de este día se instalan en áreas acondicionadas de dicha DGSPYTM Ahome.

En breve mensaje del Acalde a los elementos federales, les dijo que él como Presidente Municipal de Ahome, a nombre de toda la sociedad ahomense, les da la bienvenida y les asegura sentirse  orgulloso de tener un Municipio con gente que se siente segura y tranquila, gracias al excelente trabajo que están haciendo junto con la policía local.

Ruelas Echave expresó saber bien el orgullo que se siente ser policía, porque en su familia lo vivió con su papá. “Por eso vine a hacerles un reconocimiento público y decirles que agradecemos el esfuerzo que realizan para garantizar la seguridad y tranquilidad de la sociedad no solo de Ahome, sino de México”.

Álvaro Ruelas hizo un recorrido por las instalaciones que fueron adecuadas para que las fuerzas federales se alberguen en la DGSPYTM, y les ofreció todo el apoyo institucional y el respaldo de la sociedad para que su estancia en Seguridad Pública Municipal sea de éxito y buenos resultados.

En entrevista se informó que para el acondicionamiento de las áreas de cocina, comedor, dormitorios, sanitarios, oficinas y otros, se han invertido alrededor de 700 mil pesos.

Después de la bienvenida oficial, durante el recorrido se informó que Ahome es donde mejores resultados se tienen de estos trabajos de prevención y seguridad y en facilidades de coordinación para el éxito de los programas.