Team Cerro se bebe la Copa IMDA de Taekwondo

*Con 277 puntos acapara más que ningún otro club en combate y formas del evento que aglutinó a 185 deportistas y una gráfica de participación de 135.

Los Mochis, Sin., 18 de Julio de 2017 (IMDA).-El Team Cerro se llevó la Copa IMDA de Taekwondo, que aglutinó a 185 artemarcialistas de Ahome en evento celebrado en el Auditorio Benito Juárez García e inaugura do por el director del deporte de Ahome, Jorge Flores.

Después de una gráfica de 135 combates y gran exhibición de formas, el Team Cerro que dirige el profesor Javier Berrelleza Rodríguez se llevó la máxima puntuación con 277 unidades, dejando en segundo lugar a Rafa`s Taekwondo, que entrena el máster Rafael Hernández Guzmán, con una sumatoria de 249 puntos, mientras que en el tercer lugar se ubicó la escuela de taekwondo de Higuera de Zaragoza con 243 unidades. Es decir, muy cerrada la puntuación entre los tres primeros lugares de las más de diez escuelas que tomaron parte en esta primera Copa.

En el certamen se le rindió un justo reconocimiento a la trayectoria del máster Marco Antonio Cárdenas Portugal. Al final de cada combate se les entregó una medalla de participación a los ganadores de los primeros lugares, así como un vistoso diploma.