Team Cerro recibe la Copa IMDA de Taekwondo

*El director operativo del IMDA, Juan Alonso Pineda exhortó a los artemarcialistas para seguir por el sendero del éxito luego de ganar en el certamen celebrado en días pasados.

Los Mochis, Sin., 25 de Julio de 2017 (IMDA).-Artemarcialistas que conformar la escuela Team Cerro de Taekwondo, recibieron la Copa  IMDA, la cual se adjudicaron el pasado domingo 16 de julio en el evento celebrado en el Auditorio Benito Juárez García e inaugurado por el director del deporte de Ahome, Jorge Flores.

En el evento, donde se le brindó un merecido homenaje al máster, Maco Antonio Cárdenas Portugal, se realizaron 135 combates y gran exhibición de formas, donde el Team Cerro que dirige el profesor Javier Berrelleza Rodríguez,se llevó la máxima puntuación con 277 unidades, dejando en segundo lugar a Rafa`s Taekwondo, que entrena el máster Rafael Hernández Guzmán, con una sumatoria de 249 puntos, mientras que en el tercer lugar se ubicó la escuela de taekwondo de Higuera de Zaragoza con 243 unidades.

“Reciban un saludo del director del deporte en Ahome, Jorge Flores, quien está contento por el éxito de la esta Primera Copa IMDA de taekwondo, donde ustedes como escuela, como equipo, trabajar arduamente para sacar la mejor puntuación y ganar merecidamente esta Copa, la cual entregó con mucho orgullo. Este triunfo les marcará la pauta para no bajar los brazos y continuar esforzándose para seguir cumpliendo metas, individuales y colectivas”, dijo Juan Alonso Pineda Romero director operativo del IMDA, quien acudió en representación del director general, Jorge Flores Palafox.

Para cerrar con broche de oro estos últimos 15 días, integrantes del Comité Municipal de la especialidad, que dirige el profesor, Javier Rodríguez, se reunieron la mañana de este martes 25 de julio para planificar los próximos eventos que organizarán, así como darle seguimiento a las prácticas de la preselección de taekwondo de Ahome, que se realizan los sábados por la mañana en el Auditorio Benito Juárez García.