Gabriel Ballardo cubre millonario robo en el Stase 

POR: JORGE ARAGÓN

Andan “volando” 1,300 millones de pesos por retenciones no enteradas a trabajadores  

Una enorme decepción se han llevado los miles de trabajadores al servicio del estado, ya que su nuevo dirigente, Gabriel Ballardo, se hace de la vista gorda para exigir se haga algo y se conozca el paradero de 1,300 millones de pesos de retenciones a los miembros del Stase.

Existe una explicación lógica a la postura del sucesor de Armando Heraldez Machado, pues lo menos que le interesa es que se investigue a fondo, ya que fue su creador en el año 2009, cuando ocupó por primera vez la secretaría general del organismo sindical, cuando el actual gobernador, Quirino Ordaz Coppel, fungía como Secretario de Administración y Finanzas, en la gestión de Jesús Aguilar Padilla.

Es decir, tanto el mandatario estatal como Ballardo se tapan con la misma cobija, formando una dupla que podría ser más dañina para los trabajadores que los tiempos en los cuales Heraldez Machado era el mandamás en el Stase.

Ahora, lo que Gabriel Ballardo hace es solamente darle largas al asunto, sin ánimo alguno de darle resultados positivos a sus representados.

Las promesas de campaña, cuando andaba de manera desesperada buscando la dirigencia del Stase, quedaron en el olvido.

Tal parece que las malas mañas que se le atribuían a Heraldez Machado fueron superadas por este sujeto, al parecer al amparo de la protección del Gobierno del Estado.

Aunado a todo lo anterior, Gabriel Ballardo se rodeó de un equipo de inútiles, que en lugar de asesorarlo o proponerle ideas positivas que realmente ayuden a los trabajadores, lo que le otorgan son las herramientas para joderlos más.