Supervisan Quirino Ordaz y Álvaro Ruelas construcción de Blvd. Canuto Ibarra y Pluvial H. Valdez

 

El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave acompañó este fin de semana al Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel en un recorrido por importantes obras de desarrollo urbano en proceso en la ciudad de Los Mochis como el Blvd. Canuto Ibarra al sur, Pluvial Valdez y una visita al Teatro Ingenio y Museo Interactivo Trapiche.

La supervisión de las obras se realizó aprovechando la visita del Gobernador Ordaz Coppel al Municipio de Ahome para presidir reunión de trabajo con el Secretario de Salud de México José Narro Robles en el Hospital General de Los Mochis “Jesús Kumate Rodríguez”, para informar a la ciudadanía sobre el lamentable suceso registrado en dicho nosocomio entre el 13 y 22 de julio, cuando fallecieron varios niños recién nacidos.

Después de la reunión y conferencia de prensa del Secretario de Salud José Narro en el Hospital General, el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave aprovecharon para supervisar los avances de los trabajos en las obras citadas que se realizan con recursos del Estado, la Federación y el Municipio en esta ciudad.

Primero estuvieron en Blvd. Canuto Ibarra, donde con inversión de alrededor de 95 millones de pesos se entuba el Dren Mochis y se prolonga el pavimento con concreto hidráulico del citado Blvd., entre Agustina Ramírez y Pedro Anaya al sur de Los Mochis.

La obra incluye un pequeño parque lineal el centro aprovechando el canal abierto y la alameda, y se espera esté concluida tal como se planeó en el mes de octubre.

De ahí Ordaz Coppel y Ruelas Echave se trasladaron a Blvd. Francisco Agraz (Dren Juárez) y Heriberto Valdez para supervisar los trabajos de construcción del Drenaje Pluvial que tiene una inversión de alrededor de los 50 millones de pesos.

La visita del Gobernador a Los Mochis terminó en el museo Trapiche y Teatro Ingenio, donde realizó un recorrido para informarse de las condiciones en que está operando.