Álvaro Rúelas entrega 2 techumbres en el valle del Carrizo

El Pdte. Mpal. Álvaro Ruelas junto con autoridades ejidales y comunitarias pusieron en marcha los trabajo en la cancha de usos múltiples con valor de más de 1 mdp y en el salón del Ej. Natoches con un costo similar…

 

Vecinos de este núcleo comunitario donde se concentran 3 importantes ejidos del valle del Carrizo, recibieron llenos de gusto y en ambiente de fiesta al Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave para poner juntos en marcha los trabajos de construcción de flamante techumbre de 18 por 30 metros en la cancha de usos múltiples con valor de 1 millón 38 mil pesos.

Y más contentos se pusieron los asistentes al evento, cuando el Alcalde Álvaro Ruelas los sorprendió con la noticia de que de ahí losa invitaba a trasladarse al salón de asambleas del Ejido Natoches, uno de los 3 que integran el Poblado 6, para también dar el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de la techumbre que anteriormente le habían solicitado para esa casa ejidal.

En su mensaje Ruelas Echave dijo que gracias a los ahorros y buen manejo de los recursos del Ayuntamiento de Ahome así como la valiosa participación del Gobierno de Sinaloa que dirige Quirino Ordaz Coppel además de las aportaciones de los ahomenses es que se hace posible este tipo de obras para beneficio de todos los habitantes del Municipio de Ahome.

“Quiero agradecerles a ustedes y al Gobernador que estemos trabajando en equipo para este tipo de beneficios y más que vendrán para todo el Municipio”, subrayó Álvaro Ruelas.

A nombre  de los beneficiados participaron el comisariado ejidal Manuel Álvarez Ibarra y la comisaria Municipal Aurora Robles, quienes  dijeron estar sumamente agradecido por el apoyo para mejorar sus condiciones de vida y ofrecieron continuar trabajando en equipo con Ruelas Echave y Ordaz Coppel para hacer posible otras obras que están esperando, como el gimnasio al aire libre en la cancha de la comunidad.

El Presidente Municipal estuvo acompañado de los regidores Julia Pérez, Deisy Ayala, Gabriel Vargas, Lilian Parra, Pedro Esparza y la Síndica Procuradora Cecilia Hernández, así como líderes de la comunidad y funcionarios municipales entre ellos Josué Sánchez Director General de Obras y Servicios Públicos quien informó que las techumbres se construyen con recursos del impuesto predial rústico y aportaciones de los gobiernos Municipal y Estatal.