Anuncia la UAS que esta semana se publican resultados del Ceneval

Por: Gabriela Herrera y Cairo
Serán alrededor de 50 mil los que podrán tener acceso a los planes de estudios de la institución educativa.

Culiacán, Sinaloa.- Se espera que esta semana la Universidad Autónoma de Sinaloa dé a conocer las listas de los estudiantes que ingresarán a las facultades y preparatorias para el ciclo escolar-2017-2018.

El rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera informó que el Comisión de Admisión sesionará después de este lunes 7 de agosto, a fin de conocer los resultados del examen de admisión -CENEVAL- y estar en condiciones de publicar la lista de los estudiantes que ingresarán a la casa de estudios.

Explicó que, en su momento, la universidad entregó 70 mil fichas a un mismo número de personas interesadas en ingresar a la UAS para continuar sus estudios de preparatoria y/o licenciatura, sin embargo, serán alrededor de 50 mil los que podrán tener acceso a los planes de estudios de la institución educativa.

Guerra Liera mencionó que la matrícula de la UAS es de 154 mil alumnos en todo el estado.

El próximo ciclo escolar dará inicio el 21 de agosto, sin embargo, los estudiantes de nuevo ingreso deberán estar pendientes de las listas para poder hacer los trámites correspondientes de inscripción.