Ahome firma convenio de colaboración con el organismo Human Jobs

El Pdte. Mpal. Álvaro Ruelas Echave agradeció a Grupo 100 y Human Jobs por trabajar con los ahomenses para mejorar el desarrollo empresarial del Municipio.

El Municipio de Ahome se convirtió en la primera entidad gubernamental de Sinaloa en firmar convenio de colaboración con el organismo Human Jobs, para ofrecer capacitación de alta gerencia gratuita a empresarios y emprendedores ahomenses que lo soliciten.
La firma del convenio se llevó a cabo en la sala de junta de la Secretaría de Economía del Municipio de Ahome donde el Presidente Álvaro Ruelas Echave y Ahuizotl López signaron el documento, teniendo como testigos de honor al propio Secretario de Economía José Labastida, al Presidente de Canacintra Eury Valle, así como representantes de CODESIN y otros organismos afines de la localidad.
En su mensaje Álvaro Ruelas dijo sentirse orgulloso del trabajo logrado en Economía de Ahome, como esta firma de convenio con Human Jobs, que gracias a su desinteresado apoyo no le costará al Ayuntamiento, sólo el apoyo logístico y de socialización.
Por su parte Ahuizotl López Director del Grupo 100, promotor de Human Jobs, agradeció al Presidente Álvaro Ruelas por la apertura para esta firma de convenio, y lo felicito por ser la primera entidad gubernamental de Sinaloa que lo hace en beneficio de sus empresarios.
Durante el evento, Carlos Jiménez Director de Human Jobs, explicó que la capacitación de alta gerencia va dirigida a cualquier empresario que lo solicite y es de manera gratita, solo tienen que coordinarse con la Secretaría de Economía de Ahome para programar los cursos y capacitaciones.
El Presidente Municipal Álvaro Ruelas aprovechó la presencia de los medios de comunicación para invitar a los empresarios ahomenses y público interesado a que se acerque a la Secretaria de Economía ubicada en plaza Punto Los Mochis, para solicitar mayor información de este programa que ofrece de manera gratuita capacitación de calidad en alta gerencia con temas relacionados con tópicos humanos, financieros, tecnológicos y otros de interés para el buen desarrollo empresarial, impartido por especialistas del Grupo 100 y Human Jobs.