En 88 años de historia hemos demostrado el PRI es un partido que sabe gobernar: Carlos Gandarilla

Toman protesta nuevos liderazgos estatal y municipales del Movimiento Territorial

 

El PRI está fuerte y unido gracias al esfuerzo de muchos priistas de este municipio y de todo Sinaloa, y en 88 años de historia de gobiernos exitosos, el PRI demuestra que con resultados es como se le cumple a la sociedad, eso nos ha fortalecido para que este partido sea el mejor de México, pésele a quien le pese, expresó el presidente estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, durante el acto de toma de protesta de dirigencias estatal y municipales del Movimiento Territorial en Ahome.

Acompañado por la dirigente nacional de este organismo, dip. Federal Gloria Himelda Félix, y por la secretaria General del CDE Érika Sánchez Martínez, Carlos Gandarilla recordó el inicio del MT durante la XV Asamblea del PRI, como una necesidad de vincular y estrechar relaciones con las bases sociales, al tiempo de reconocer el trabajo que la legisladora ha realizado al frente de este brazo del PRI, a pesar de los muchos compromisos que tiene dentro de la Cámara de Diputados.

A las afueras de la sede municipal del PRI, y ante la militancia reunida el líder estatal partidista enfatizó en el gran trabajo en equipo que han hecho diputados federales, locales y senadores, junto al alcalde Álvaro Ruelas y el gobernador Quirino Ordaz, quienes han enarbolado su trabajo político para traer obras que han sido el anhelo de todos los ahomenses. “El PRI está fuerte y unido gracias al trabajo en equipo de sus representantes populares”, expresó.

Corrió por cuenta de la dirigente nacional de Movimiento Territorial, dip. Federal Gloria Himelda Félix, tomarle protesta a la regidora Dulce María Ruiz Castro como secretaria de Planeación y Enlace de Acción Política de Movimiento Territorial Sinaloa, además de Alma Dinora Miranda Mondaca como dirigente del MT de Ahome, y Gilberto Esquer como secretario de Organización de este organismo.

A ellos, Félix Niebla les refrendó la felicitación, y les remarcó el enorme reto de hacer la renovación de esta organización, al igual que la actualización de los comités de base, que “dan fuerza y vigor al Movimiento Territorial; venir a coadyuvar en el trabajo social y de la base de nuestro partido, es la esencia del MT, confiamos que así lo harán”, concluyó Gloria Himelda Félix.

Presentes en el evento: el diputado Federal Bernardino Antelo Esper; los diputados locales Fernanda Rivera, Marcial Liparoli y Marco Osuna; el presidente del CM de Ahome Aldo Prandini, y la secretaria General Laura Gálvez; el secretario adjunto a la presidencia Gómez Monárrez; además del delegado del CDE en Ahome, Luis Cárdenas Fonseca, entre otras personalidades.