Anuncian que en breve se construirá la Casa Ahome

El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave acompañó al Gobernador Quirino Ordaz Coppel y al secretario de Salud del Gobierno de la República, Dr. José Narro Robles, en un recorrido que hicieron en el Hospital General de Los Mochis y en el Hospital Integral Valle del Carrizo

El Secretario de Salud del Gobierno de la República, Dr. José Narro Robles, acompañado por el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y el Alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, realizaron un recorrido de supervisión en el Hospital Integral Valle del Carrizo, donde ya se brinda atención médica.

Más tarde las autoridades se trasladaron a esta ciudad, donde se hizo entrega del área de neonatos del Hospital General.

En el lugar el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave anunció que en breve se podría estar iniciando la construcción de la Casa Ahome, la cual beneficiará a las personas que vienen de fuera de la ciudad y que tienen familiares internados en el Hospital General.

En este sentido, Ruelas Echave declaró que este sitio tendrá espacio para 50 personas que no puedan pagar su estancia en la ciudad, donde incluso podrán asearse y tendrán alimento.

“Hicimos un compromiso, y hoy después de las gestiones con el gobernador puedo anunciarles que el próximo jueves vamos a iniciar la licitación para construir la Casa Ahome, en la Casa Ahome vamos a tener 50 lugares en las mejores condiciones para atender a todos los familiares que se encuentren de enfermos y que no puedan pagar su asistencia en la ciudad”, dijo el Presidente Municipal.