Rechazan ingreso de Bernardino Antelo y Genaro García al Country Club de Los Mochis

Por: Juan Pablo Espinoza

En las redes sociales hierve que al diputado federal del Partido Revolucionario Institucional Bernardino Antelo Esper le rechazaron la petición de ingresar a las filas de socios del Country Club de Los Mochis.
Pero por la calle. Desprecio, esquina con “High” no solo transita el legislador, lo acompaña y agarradito de la mano el ex Secretario de Seguridad Publica en el Estado de Sinaloa y ex Director de Seguridad Publica en Ahome, Genaro García Castro, a quien también lo rechazaron.
Sinaloanoticias.mx pregunto a algunos socios cual era el mecanismo para aceptar o rechazar alguna solicitud de nuevo ingreso. Comentaron que para ser aceptado en tan exclusivo club, donde conviven las familias mas ricas y de mas abolengo del municipio de Ahome es necesario pasar por varios filtros.

Nos aseguran que para pertenecer al Country Club de Los Mochis “No Basta” con tener mucho dinero, es necesario tener una hoja de vida con estricto apego a la rectitud y honestidad.
Es por ello que la solicitud primero pasa por un Comité de Honor y Justicia que nadie sabe quien lo integra y que en su mayoría es conformado por ex presidentes del club, que analizan la propuesta, pero también dicen que no son ellos quienes tienen la ultima palabra.
Una vez analizada la propuesta se envía un boletín a los socios activos y nos dicen que con uno, con un solo socio que rechace y acredite alguna conducta indebida del solicitante es suficiente para negarles el ingreso.
Aseveran que dicho veto es secreto y que los rechazados no tienen acceso a la votación. Uno de los socios aseguró que en el caso del diputado pudo haber recibido mas de un veto en contra.
Actualmente para ser socio se tiene que ser propietario de cuando menos una Acción del Club, la cual ronda arriba de los 50 mil pesos o más y pagar aproximadamente una cuota de 3 mil 500 pesos mensuales.
Nos informan que otro de los rechazados, en otro momento fue el ex pentacampeón mundial, Jorge “El Travieso” Arce. Cuentan incluso que el boxeador fue rechazado incluso como usuario, es decir, ni la oportunidad de ser socio le dieron y comentan que el ex pugilista a preguntado a quien o a quienes les hizo algo para merecer su rechazó.
La versión de este rechazo a Bernardino Antelo a sido ventilada, además de las redes sociales por el organismo Vigilantes Ciudadanos que encabeza Guillermo Padilla y el columnista Osvaldo Villaseñor que menciona que una tercia de malovistas fueron declarados Non Grato por la high socialite mochitense.

 

Home-sinaloa