Pavimentarán calles de ruta del camión en sector Nuevo Siglo al sur de la ciudad, con inversión de más de $2 mdp.

El Pdte. Mpal. Álvaro Ruelas Echave acudió para dar el banderazo de inicio de los trabajos junto con los vecinos, en las calles Eduardo Castillo Pliego y Olivos, de ese populoso sector de la ciudad, en beneficio de varias colonias…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 25 de septiembre de 2017.- La señora María Bacasegua Verduzco, vecina de la colonia Nuevo Siglo, recibió a nombre de las familias de ese populoso sector del sur de la ciudad al Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave, y en breve mensaje le dijo estar muy contenta porque por fin después de tantos años hay un presidente que se acuerda de ellos y los visita para otorgarles obras de desarrollo comunitario como el pavimento que este día puso en marcha por la calle de la ruta del camión urbano.

“Y esta es la primera parte. Les prometo que para el próximo año continuaremos con estos trabajos para cerrar un circuito pavimentado para que ustedes y sus hijos ya no se ensucien y enloden cuando van a  la escuela y al trabajo”, dijo Ruelas Echave en su mensaje.

El alcalde recordó que en las varias ocasiones que ha acudido a ese sector para conocer de viva voz sus necesidades un adolescente le dijo que primero pavimente la calle de la ruta del camión porque así beneficia a toda la colonia y las de alrededor, por eso se comenzarán a pavimentar estos tramos del circuito en dos etapas.

También les recordó que el próximo miércoles regresarán los camiones de carga para apoyarlos en la descacharrización que por varios días se ha estado realizando en ese sector, por lo que les pidió que aprovechen y saquen la basura y los cacharros.

Por su parte el Director General de Obras y Servicios Públicos Josué Sánchez, informó que son dos calles las que se pavimentarán con concreto hidráulico en esta primera etapa en beneficio de las familias de las colonias Nuevo Siglo, Siglo 21, Catarina, Primavera y otras aledañas con inversión de más de 2 millones de pesos.

Uno de los tramos es la continuación de la calle Olivos para conectarla desde el pavimento existente a la calle Eduardo Castillo Pliego donde hará una inversión de 248 mil 914 pesos.

También se pavimentará con concreto hidráulico la calle Eduardo Castillo Pliego entre Blvd. Álamos y calle Olivos, con inversión de 1 millón 849 mil 121 pesos.

Ambas obras de pavimentación incluyen banquetas de concreto hidráulico.