Ahome a la vanguardia con equipamiento a la Policía Municipal

El Pdte. Álvaro Ruelas entregó 2 unidades blindadas, una Urvan acondicionada para recepción de denuncias y calzado para la corporación de vialidad con inversión de $9.5 mdp…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 26 de septiembre de 2017.- La Policía Municipal de Ahome se coloca a la vanguardia en Sinaloa al dotar este día dos unidades DN11 Blindadas y una Urvan acondicionada para recepción de denuncias de robo en el lugar de los hechos, con una inversión de aproximadamente 9.5 millones de pesos.

El equipamiento vehicular es parte de los apoyos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Sinaloa, por lo que durante la entrega a la corporación, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave agradeció el valioso apoyo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel para hacer posible esta esta dotación, que también incluye calzado para los agentes de vialidad.

“Me siento muy orgulloso de su trabajo para garantizar la seguridad, tranquilidad y bienestar de los ahomenses, y con este nuevo equipo estoy seguro que seguiremos siendo el mejor municipio en materia de seguridad”, dijo Ruelas Echave en su mensaje ante los agentes de la corporación municipal reunidos en el evento.

A nombre de los policías ahomenses participó el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Carlos Alberto Acuña Ronquillo, quien dijo que no es la primera vez que el alcalde acude ante ellos para dotarlos de mejor equipo y herramientas para realizar su trabajo.

“Gracias al señor Gobernador Quirino Ordaz y a usted señor Presidente Álvaro Ruelas hoy tenemos mejores condiciones de trabajo, por ello ratificamos nuestra lealtad  y compromiso con los ahomenses y sinaloenses”, dijo el comandante de la Policía Municipal.

Durante el evento desarrollado en los patios de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, el alcalde Álvaro Ruelas estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi, los regidores Dulce Ruiz, Santa Meza, Francisco Medina y Zeferino González, así como del coordinador de Protección Civil Sergio Liera, entre otros invitados especiales.