El Recodo y la Ossla, juntos en concierto homenaje a Pedro Infante

También se presentará Pedro Fernández, la Original Banda El Limón, Maribel Guardia, Napoleón, Lupita Infante, Playa Limbo, El Mimoso, Río Roma, entre otros artistas

Mazatlán, Sin.- El secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, anunció el Concierto Homenaje a Pedro Infante, en el marco del centenario de su natalicio, que se realizará el próximo 4 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM), completamente gratis.

En conferencia de prensa, García Castro señaló que se trata de una iniciativa de la empresa Televisa, con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y del Ayuntamiento de Mazatlán.

También dio a conocer el elenco estelar que actuará el día del concierto homenaje, entre los que se cuentan a la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (Ossla), Banda El Recodo, La Original Banda El Limón, Maribel Guardia, Napoleón, Lupita Infante, Playa Limbo, Luis Coronel, El Mimoso, Río Roma, Jay de la Cueva, Pedro Fernández y Jorge Gallegos, quienes interpretarán las canciones que hizo famosas el ídolo Pedro Infante.

Este evento se aprovechará para resaltar por medio de notas de cobertura de Televisa, los logros y bondades del estado de Sinaloa, sus atractivos turísticos, el alto valor transformador de su gente e industria, así como las principales actividades económicas, el deporte y la gastronomía, destacó el titular de la Sectur.

Así mismo dio a conocer que la transmisión del programa que se grabará el día del Concierto Homenaje, será el sábado 18 de noviembre, durante dos horas.

Los boletos para gozar de este evento empezarán a entregarse a partir de este viernes en las taquillas del Teatro Ángela Peralta, en la Gran Plaza, en el Palacio Municipal y en el módulo de atención de la Secretaría de Turismo.

García Castro estuvo acompañado por la Coordinadora de la Comisión de Turismo del Cabildo de Mazatlán, Celia Jáuregui y del Director del Instituto de Cultura, Raúl Rico.