Juan Pineda dará ponencia en Mazatlán

Ante 50 oyentes brindará el Campamento de Entrenamiento y será acompañado por la internacional salvadoreña Clarissa Castaneda.

El físico constructivista ahomense, Juan Alonso Pineda Romero, acompañada por la salvadoreña Clarissa Castaneda dirigirán este fin de semana en Mazatlán el Campamento de Entrenamiento, por vez primera juntos.

Pineda Romero, que se desempeña como director operativo del IMDA, es además Mr. México Absoluto en el año 2012 y próximamente competirá en un certamen internacional en Toronto, Canadá los días 20 y 21 de octubre.

Los temas que abordarán ante 50 oyentes son Suplementación antes y después del entrenamiento y Nutrición en temporada de competencia y fuera de temporada. Pineda Romero ha brindado otros Campamentos en Sonora, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Acapulco, el último apenas hace 15 días en Guamúchil y ahora este fin de semana en Mazatlán.

Clarissa Castaneda, por su parte, tendrá dos competiciones internacionales, la primera a finales de octubre y la otra en el mes de noviembre. Es licenciada en Entrenamiento Deportivo, radicada en Juriquilla, Querétaro, es profesional IFFB PRO y tiene con cúmulo de experiencia que de seguro aprovecharán los oyentes a la ponencia que dará con Pinera Romero.

La ponencia será el sábado 30 de septiembre de 04:00 a 08:00 P.M en el Hotel marina el Cid, ubicado por avenida Camarón Sábalo No. 5510 y culmina el domo 1 de octubre de 08:00 A.M., hasta que los temas se agoten y las dudas de los discípulos se disuelvan.