Estrena Culiacán letras gigantes por aniversario de su fundación

Desde hace tres años, la Secretaría de Turismo Federal coloca en lugares turísticos el nombre del destino con letras similares, esto como parte de las estrategias de promoción

Culiacán, Sin.- Culiacán se pintó hoy de colores al celebrar un aniversario más de su fundación. Y es que, como parte de los festejos por su 486 aniversario, la palabra Culiacán con enormes letras se colocaron a las afueras de la Catedral.

Con un corazón que demuestra el amor que los ciudadanos tienen a su tierra, las letras coloridas que forman el nombre de esta ciudad capital fueron el motivo para que políticos y ciudadanos se tomaran algunas fotografías durante su inauguración.

Las ocho letras de diferentes colores y con un lugar emblemático de la ciudad, se suman a los festejos por la fundación de la Villa de San Miguel de Culiacán.

Desde hace tres años, la Secretaría de Turismo Federal coloca en lugares turísticos el nombre del destino con letras similares, esto como parte de las estrategias de promoción.

Hoy, la mayoría de los destino, de playa, pueblos mágicos y ciudades, cuentan con esas letras coloridas que buscan lo visitantes a fin de tomarse la foto del recuerdo.