Se le acaba el discurso mediático a Roberto Cruz: Dip. Marcos Osuna

Debe de asumir las consecuencias de los resultados que arrojen los incidentes de falsedad de firmas, afirma

Culiacán, Sinaloa.-Mentira tras mentira, es la forma de actuar de Roberto Cruz, pues es evidente que existe la presunción fundada de algunas firmas apócrifas, y para ello se deberá esperar al resultado de la prueba pericial correspondiente, afirma el también diputado Marco Antonio Osuna.

En un acto desesperado empieza a repartir culpas, desde el gobernador hasta la bancada de nuestro partido, e incluso al poder judicial, advierte luego de escucharlo en tribuna.

Quien ha interpuesto un recurso de amparo es él, a quien no le han respondido favorablemente los jueces es a él, quien le ha mentido a la niñez sinaloense y a sus padres es él, quien a toda costa ha buscado ser protagonista es él, el mismo Roberto Cruz, ha mentido una y otra vez y no le importa manipular a la ciudadanía con tal de mejorar sus bonos políticos.

En esa dirección, le señala que el legislador panista se vale de gritos, poses, hasta de cuestionar una transmisión en vivo en redes sociales para hacerse notar, no de un debate de altura.

El güero le llama debatir a subir a tribuna con un expediente en mano a leer, ofender, gritar y ningunear a todo el que no comparta sus ideas. Se ha visto una y otra vez. El diputado Cruz ha sido recurrente en su actuación.

Hoy que se le señala del uso de firmas apócrifas, aprovecha para seguir buscando posicionamientos mediáticos, cuando tal vez, lo conducente sería que estuviera empujando su amparo de manera seria, pero no, al güero le gusta estar saliendo en micrófonos y notas de prensa, insiste.

Cruz dice, en forma irresponsable, que el Juzgado de Distrito número 8, con sede en Mazatlán, le informó que la resolución final se tendría el 2 de octubre, lo cual no sucedió, pero eso es lo de menos, a Roberto Cruz no le importa involucrar a miembros del Poder Judicial Federal, en sus falsas argucias redentoras, con tal de seguir sosteniendo sus mentiras.