Niños ahomenses reciben lentes del programa Futuro a la Vista de DIF

Durante el evento donde se contó con la presencia de la señora Rosy Fuentes de Ordaz Pdta. de DIF Sinaloa, la señora Ana del Carmen Osuna Pdta. DIF Ahome entregó cheque donativo del Juego con Causa en beneficio de damnificados por 251 mil pesos que serán duplicados por Fundación Azteca…

 

 Cientos de niños ahomenses de escuelas primarias que necesitan lentes para mejorar su visión recibieron apoyo de parte del Sistema DIF Sinaloa y DIF Ahome, como parte del programa Futuro a la vista.

La señora Rosy Fuentes de Ordaz y Ana del Carmen Osuna de Ruelas, hicieron la entrega de los anteojos a alrededor de 300 niños que fueron detectados con mala visión durante las pruebas que personal de DIF realizó en las escuelas.

En esta entrega se benefició a pequeños de las primarias Ignacio Ramírez, Marcial Ordóñez, María Elena Vizconde, José María Morelos, Alfredo V. Bonfil y Candelario Ochoa.

Los niños y niñas Mia Kareli Montiel Alvarado, Gisel Vanesa Lara Zavala, RubíEscalante Espinoza, MaximilianoFélix Márquez y Roxana Mendoza Rodríguez, recibieron de manos de las señoras Ana del Carmen y Rosy sus lentes, siendo Mia Kareli quien hizo uso de la voz para agradecer el valioso apoyo.

Durante el evento se informó que el programa continuará beneficiado a más niños ahomenses y sinaloenses con adaptación de anteojos a través del programa Futuro a la Vista.

Como parte del programa, la señora Ana del Carmen Osuna Presidenta de DIF Ahome, aprovechó para entregar un cheque por 251 mil pesos a Sistema DIF Sinaloa, como donativo de la ciudadanía durante el Juego con Causa a beneficio de las familias damnificadas por los sismos el pasado mes de septiembre.

El cheque lo recibió la señora Rosy Fuentes de Ordaz, quien a su vez lo entregó a José Julián Muñoz Gaytán Director Regional de Fundación Azteca, quien duplicará el donativo.

Como testigos estuvieron la representante del Club Cañeros de Los Mochis Saly Vega, la joven estudiante de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa UPES Ana Cristina García Luque del comité juvenil de transparencia, Claudia Anahí Nava Directora del Instituto Municipal de la Juventud y Cuca Félix de Arao Directora de DIF Ahome.