Canaco invita a la Neón Run 5K

*La primera edición recreativa y de convivencia se correrá el jueves 9 de noviembre en copatrocinio con el programa del DIF, 1 moneda menos es un niño más seguro.

La Cámara Nacional de Comercio en coordinación con el sistema DIF, mediante su programa 1 Moneda menos es un niño más seguro, invitan a la ciudadanía en general a tomar parte en su primera Carrera Neón Run 5 K La Feria.

En rueda de prensa celebrada en Canaco se convocó a la ciudadanía en general a tomar parte de esta carrera con causa, la cual tendrá verificativo el próximo jueves 9 de noviembre a las 19:00 horas, con meta de salida y llegada en la Feria Canaco, pasando por puntos  de relieve e importancia del municipio con el teatro Ingenio, El Trapiche, el callejón Varsovia, para tomar la Leyva y llegar de nuevo a la entrada a la Feria, la cual será instalada, por el bulevar Centenario, como ya es costumbre.

Esta será feria número 22 y la invitación es para dependencias, empresas, instituciones, Clubes Deportivos y comunidades en general de la categoría Libre Recreativa, ya que no será competencia y sí llevará una causa noble en distancia de 5 kilómetros.

El costo para la ciudadanía en general será de $200.00 pesos y para estudiantes $150.00, el monto de lo recaudado será donado al DIF Ahome, quien lo utilizará para sus programas, sobre todo el que llevan a cabo denominado 1 Moneda menos es un niño más seguro.

El deportista que se registre recibirá, a cambio, un kit de participación que incluye la playera alusiva al evento, Número de participante, medalla conmemorativa, área de terapia física y masaje por parte de la Univafu, artículos neón, asistencia médica, vial y protección civil, así como artículos promocionales Neón, hidratación durante el recorrido y boleto de entrada a la feria Canaco 2017 (Juegos mecánicos gratis).

La rueda de prensa fue encabezada por la Presidenta del sistema DIF Ahome, Ana del Carmen Osuna de Ruelas, el presidente de la Canaco, Jorge Pimentel Íñigo, además de contarse con la presencia del director del deporte en Ahome, Jorge Arturo Flores Palafox y la directora del DIF Municipal, Cuca Félix de Arao, además de la coordinadora responsable de la carrera, Briceida Rochín Terán.

Los registros se pueden realizar en las oficinas de Canaco Los Mochis, ubicadas en Guillermo Prieto y Cuauhtémoc, altos, de 09:00 A.M. a 13:00 y de 16_00 a 19:00 horas. Además de Nissan por la Alfonso Cano 300 Pte y en TVP Los Mochis, Gabriel Leyva 897 Colonia Centro.