Abrirán la circulación de Hidalgo y Zaragoza hoy domingo

 

Gracias a la vigilancia personal e instrucción precisa del alcalde Álvaro Ruelas Echave, el personal de Obras y Servicios Públicos  y constructores  del proyecto de modernización de la Zona 30 en la calle Zaragoza del centro de Los Mochis, trabajan sin descanso para que los trabajos se realicen sin contratiempo y este domingo se abrirá a la circulación el cruce de la calle Hidalgo con Zaragoza.

Así lo dio a conocer el propio Presidente Municipal en transmisión en vivo a través de su sitio de Internet en las redes sociales, donde informó que de manera provisional se asfaltó el cruce de la calles Hidalgo y Zaragoza para favorecer el tráfico vehicular y peatonal para no entorpecer el movimiento comercial en esa zona.

Ruelas Echave ratificó el compromiso de continuar supervisando los trabajos para que se cumpla con lo prometido de abrir a la circulación peatonal y vehicular de manera paulatina la Zona 30 en beneficio de toda la población este mes de octubre.

También reconoció y agradeció la paciencia y disponibilidad de los comerciantes y usuarios del transporte público y taxis de la zona, que han comprendido que las molestias serán compensadas con mejores servicios una vez que se culminen los trabajos de remodelación en el centro de Los Mochis, que se colocarán a la altura de las mejores ciudades de Sinaloa y el país.

Cabe citar que los trabajos de pavimentación que abren a la circulación este domingo son provisionales con asfalto pero el proyecto final es con concreto hidráulico.