Envía Mancera terna a ALDF para sucesor del delegado de V. Carranza

Mancera envió a la Asamblea Legislativa la terna de funcionarios de la que los diputados deberán elegir al sucesor del delegado de V. Carranza, destituido por la Corte

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, envió a la Asamblea Legislativa (ALDF) la terna de funcionarios públicos de la que los diputados deberán elegir al sucesor del delegado de Venustiano Carranza, Israel Moreno.

Se trata de Mónica López Moncada, quien es licenciada en Derecho, con especialidad en Derecho Laboral; se desempeña como procuradora de Defensa del Trabajo de la CDMX y en 2010 ocupó el cargo de directora jurídica en Venustiano Carranza.

Gabriela Karem Loya Minero es licenciada en Psicología y funge como directora general de Administración de la misma delegación, en donde también se desempeñó como directora de Recursos Humanos; en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) fue directora de Administración de Personal y gerente de Atención al Usuario.

Omar Garibay Reyes es licenciado en Administración de Empresas, fue secretario particular de Moreno Rivera y asesor de la delegación.

Las personalidades y las personas que están ahí son los que conocen el trabajo de la delegación, que tienen cierto arraigo con la gente, también propuestas del propio territorio y básicamente eso es lo que se tiene”, dijo Mancera.

Se espera que este martes, el Pleno del órgano legislativo designe al nuevo titular delegacional, después de que Israel Moreno fuera destituido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), debido a que desacató una sentencia de amparo.