Estoy listo para ir ‘de frente’ por el Frente: Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México se dijo preparado para ser candidato a la Presidencia por el Frente Ciudadano por México

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que está listo para ser candidato del Frente Ciudadano por México para las elecciones presidenciales de 2018.

“Estoy listo para todo lo que se pueda presentar, vamos a ver exactamente cuáles son los escenarios, pero estamos listos y de frente hacia el Frente Ciudadano por México o el escenario que se presente”, afirmó.

En conferencia de prensa, Mancera Espinoza reiteró su interés por ser el candidato de esta coalición partidista, aunque dijo, aún siguen las reuniones para tomar esta decisión la cual se llevará a cabo en unas semanas cuando el Frente proponga su método para elegir al candidato.

El jefe de gobierno se comprometió desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento para que su administración garantice elecciones pacíficas con base a las leyes.

“Nosotros queremos estar de manera directa en la supervisión para que la ciudadanía pueda ejercer su voto de manera libre y segura”, apuntó.