Dragón de Oro para Ana Karen Hernández

El Instituto Tecnológico de Los Mochis en el marco de sus 41 años de aniversario entrega galardón a su mejor deportista, estudiantes y profesores.

Ana Karen Hernández Espinoza recibió la presea Dragón de Oro al mérito del deportista, que año con año entrega el instituto Tecnológico de Los Mochis a alumnos destacados y profesores.

El evento tuvo lugar en el Domo de la máxima casa de estudios del Tecnológico Nacional Campus Los Mochis en el marco del 41 aniversario de su fundación, donde el director de la institución educativa, M.C. Manuel de Jesús López Pérez encabezó el acto siendo acompañado por el director del deporte de Ahome, Lic. Jorge Flores Palafox y un selecto presídium que atestiguaron el acto protocolario.

Ana Karen Hernández estudia el quinto semestre de la carrera de Ingeniero Industrial es bicampeona Nacional en 100 y 200 metros planos, defendiendo la playera de los Dragones del Tecnológico de Los Mochis en eventos Regionales, Pre nacionales y Nacionales, por ello obtiene con todo mérito la Presea Dragón de Oro, la cual le fue entregada. Además, se hizo entrega del mismo galardón a los mejores profesores, M.C. Gerardo Cázares Ayala y Dr. Jesús Díaz Fabiola, además de otros dos estudiantes distinguidos.

Autoridades del tecnológico de Los Mochis aprovecharon para hacer la entrega de 570 becas de manutención a igual número de alumnos, así como otras 123 becas para transporte.

El director del deporte de Ahome, Jorge Flores Palafox se mostró satisfecho con el avance y logros de la deportista Ana Karen Hernández Espinoza y el impulso de la directiva del Tecnológico de Los Mochis hacia su alumnado.

“Es un ejemplo y un orgullo para todo el municipio de Ahome, porque es una chica que combina a la perfección el estudio, actualmente cursa el quinto grado de la carrera de Ingería Industrial y es múltiple campeona en el atletismo, donde el Club Dragones, ha forjado a muchos campeones y mejores ciudadanos durante mucho tiempo, aprovecho la ocasión para expresarle mis felicitaciones al director, Manuel de Jesús López Pérez por recibir de esta manera el aniversario 41 del Tecnológico de casa, apoyando y reconociendo a estos jóvenes talentoso del estudio y del deporte”, dijo Flores Palafox.