Inauguran en Los Mochis Súper Ley Express Prados del Sur

El Pdte. Mpal. Álvaro Ruelas acompañó a Juan Manuel Ley Bastidas en la ceremonia de apertura de la novena tienda de Casa Ley en la ciudad.

 

Casa Ley abrió en Los Mochis la tienda número nueve en la ciudad y tuvo como invitado especial al Presidente Álvaro Ruelas Echave, quien junto con el Director General de Ley Juan Manuel Ley Bastidas, representantes del Gobierno del Estado y clientes de la tienda cortaron el listón inaugural.

Súper Ley Express Prados del Sur, se ubica en Blvd. Centenario y Pasadena del sector oriente de Los Mochis, generando 80 empleos directos con una inversión aproximada a los 50 millones de pesos.

En su mensaje inaugural, el alcalde Álvaro Ruelas informó a la población que atenderá la petición de instalar un semáforo en el cruce de Centenario y Pasadena, frente a la tienda, y gestionará ante quien corresponda un paradero de transporte.

Por su parte Juan Manuel Ley Bastidas, agradeció al Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave las facilidades otorgadas por el Ayuntamiento de Ahome para la instalación de esta y otras tiendas de la cadena Ley en el Municipio, y anunció que Casa Ley invertirá alrededor de 800 millones de pesos en 15 nuevas tiendas el próximo años 2018 en la región noroeste del país.

Después del corte de listón y de la bendición de las instalaciones, el presidente acompañó a los invitados especiales en un recorrido por la tienda, que de inmediato fue abarrotada por los clientes de ese sector de la ciudad.

Con la representación del Gobierno del Estado estuvo presente el subsecretario de Desarrollo Económico, Lauro Meléndrez, en tanto que el alcalde Álvaro Ruelas estuvo acompañado del Secretario de Economía del Municipio José Labastida.