Avala Comisión Política del PRI solicitud de Meade para precandidatura

Los integrantes de la Comisión Política Permanente validaron y dieron trámite a la solicitud de José Antonio Meade para ir por la Presidencia de la República en 2018

Los integrantes de la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional avalaron la tarde de este miércoles el registro para la precandidatura a la Presidencia de la República de José Antonio Meade Kuribreña para las elecciones de 2018.

La secretaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu fue la encargada de someter a votación la manifestación de intención de Meade Kuribreña para participar en el proceso interno de selección y postulación de la candidatura.

En respuesta, los 112 consejeros asistentes aprobaron por unanimidad el dictamen.

Se faculta para que el doctor José Antonio Meade Kuribreña acuda ante la Comisión Nacional de Procesos Internos de este partido y ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral a realizar su registro”, aseveró Ruiz Massieu.

Se tiene previsto que el exsecretario de Hacienda se registre el próximo 3 de diciembre ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI.