Gran Baile Neón en el Deportivo Jorge Flores

Presidente Municipal Álvaro Ruelas y su esposa Ana del Carmen Osuna encabezan el evento de luz, sonido y juegos pirotécnicos que le dieron un toque especial al evento de música y baile.

Simple y sencillamente fue espectacular, la combinación de música, luz, sonido y juegos pirotécnicos, pero sobre todo 1200 damitas bailando al unísono, hicieron del Baile Neón 2017 un gran evento deportivo y de activación física.

Fue el Deportivo JF donde se montó un digno escenario para las más de mil damitas que son alumnas de los 40 parques que existen en el municipio de Ahome, donde son atendidas en forma gratuita y que esta noche demostraron los avances que han tenido en meses de prácticas, y que de la mano de la máster Harumi Palomo, realizaron un sinfín de rutinas, por dos horas continuas de baile.

La sorpresa de la noche la dio el presidente municipal, Álvaro Ruelas Echave, quien arribó al escenario que se montó para felicitarlas, en una primera instancia y posteriormente para decirles que es tanto el éxito que se tiene que el programa continuará para beneplácito de todas las personas reunidas.

Fue acompañado por su señora esposa Ana del Carmen Osuna, quien les agradeció la respuesta de la convocatoria y que la asistencia de las alumnas de zuumba demostraba que el programa Bailando en tu Parque es todo un éxito que las beneficia de sobremanera. El anfitrión de la velada fue el director de deporte Jorge Flores, quien montó un escenario de primer nivel para el evento.

Ruelas Echave les adelantó que ya habló con sus directores de Obras Públicas y Servicios Públicos para que los parques de la ciudad donde no se cuenta con alumbrado, queden listos con una inversión de más de un millón de pesos y que más damas y amas de casa se una al programa.

Al finalizar su mensaje, del cielo emano una lluvia multicolor con juegos pirotécnicos que sellaron una gran noche de baile, música, los colores neón en las participantes, pero sobre todo mucha felicidad y alegría por recibir este máster Class y decir que están listas para la próxima.