“Estamos listos y acostumbrados a trabajar en unidad”: Cuén Ojeda

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, convivió con medios de comunicación del sur del estado, a lo que les deseó que pasen unas fiestas de fin de año en compañía de sus seres queridos.
A este convivio lo acompañaron el diputado Rafael Mendoza, la presidenta del Comité Directivo Municipal, América Carrasco y la regidora de Mazatlán Mónica Morales.
“Como ustedes saben, hace unos días la Coalición “Por México al Frente”, integradas por los partidos políticos de Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, me designó como su abanderado al Senado de la República en Sinaloa y para el próximo mes de enero iniciaremos la precampaña política”, expuso.
“La estructura del Partido Sinaloense estamos listos para iniciar la precampaña interna dirigida a los militantes de la coalición “Por México al Frente”, nos encontramos en un momento donde la estructura territorial de nuestro instituto político se encuentra en su mejor momento: es sólida y fuerte”, expresó Cuén Ojeda.
“Nosotros estamos acostumbrados a trabajar en unidad, es por eso que en los próximos días me reuniré con todos los dirigentes de los partidos políticos que integran “Por México al Frente”, buscaré acercamientos con sus militantes y empezaremos a planear las estrategias que como frente vamos a seguir para el proceso electoral del 2018”, asentó.
Al finalizar el evento, cada uno de los medios de comunicación y el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se expresaron los mejores deseos a través de un abrazo solidario y desearon lo mejor para estas fiestas y un inicio de año productivo.