Gerardo Vargas Landeros, el político más fuerte en la zona norte de Sinaloa  

POR: JORGE ARAGÓN

Pocos dudan de que el ex funcionario estatal se convierta en senador de la república en las elecciones del 2018  

 

A pesar de todas las maquinaciones que se han armado en su contra para evitar que llegue a ocupar una curul en el Senado de la República, Gerardo Vargas Landeros en lugar de verse afectado ve fortalecida su personalidad, además de contar con miles de seguidores a todo lo largo y ancho del Estado de Sinaloa.

Las denostaciones que el político mochitense recibe por todos los medios, incluso de aquellos a los que favoreció durante su paso por la Secretaría General de Gobierno en la pasada administración sexenal, no han hecho mella, sino que son un acicate para llegar a la meta que se ha propuesto: el Senado de la República.,

Vargas Landeros ha sido pieza clave en el éxito de procesos electorales en el pasado reciente.

Muchos funcionarios, alcaldes, regidores y personajes de mayor nivel le deben mucho a Gerardo, pero ahora le dan la espalda.

Olvidan que si pretenden que el Partido Revolucionario Institucional mantenga posiciones claves en los puestos de gobierno, uno de los principales artífices para la victoria sin duda alguna sería Gerardo Vargas Landeros, cuya capacidad de organización y de estructura no da lugar a duda alguna.

En la mente de muchos sinaloenses existe la seguridad de que la presencia del mochitense en las boletas electorales del 2018 será clave para el éxito del PRI.

Bien podría ser candidato a la senaduría, pero también podría ir por una diputación federal o, una alcaldía, que bien podría ser la del Municipio de Ahome.