Pone en marcha Álvaro Ruelas Echave construcción de techumbre en el Ejido El Guayabo

Por la mañana el Presidente Municipal visitó la escuela primaria Juan Escutia, donde llevó el programa Lunes Cívico; más tarde hizo el corte de listón de entrega de obra de un puente peatonal y banquetas …

Contentos con la visita del Alcalde de Ahome Álvaro Ruelas Echave se dijeron los habitantes del Ejido El Guayabo, pues aseguraron estar satisfechos con las obras que se han realizado en beneficio de su comunidad.

A temprana hora el Presidente Municipal fue recibido en la primaria Juan Escutia, a donde llevó el programa Lunes Cívico con una serie de reconocimientos a los alumnos con excelencia academia, entrega de credenciales a los niños guardianes del agua, así como la entrega de un kit de balones.

En su mensaje Álvaro Ruelas Echave agradeció el buen trato que ha recibido siempre por parte de los habitantes del Ejido El Guayabo, y dijo que continuará trabajando para atender las necesidades del plantel educativo, pues aseguró que uno de los temas que más le importan son los techos de la primaria, los cuales pudieran no estar en buen estado.

“Hoy venimos precisamente a dar otros banderazos, y a estar con ustedes, y ahorita me voy a poner de acuerdo con el profesor, me decía de algunas situaciones que había que atender, y hay otras cosas que yo creo que también pudiéramos atender, le dije al director de Obras Públicas, me preocupa que a lo mejor veo que los techos no están en las condiciones que deben de estar, y a lo mejor esa va hacer la prioridad, pero les vamos a seguir ayudando aquí en la escuela”, dijo Álvaro Ruelas Echave.

Por su parte el profesor José Heriberto Castro Valenzuela, director del plantel educativo, agradeció la presencia del Alcalde de Ahome, pues aseguró que en el tiempo que tiene laborando en esa institución es la primera vez que tienen la visita de un Presidente Municipal, quien además les diera el apoyo recientemente para que se hiciera una realidad la subestación eléctrica.

Luego de terminar el evento en la escuela Primaria Juan Escutia, vecinos del lugar acompañaron al Presidente Municipal al corte del listón de la entrega de obra de un puente peatonal y banquetas.

Más tarde Álvaro Ruelas Echave dio el banderazo de inicio de obra de una techumbre metálica en la cancha de usos múltiples, trabajos que tendrán una inversión total de un millón 300 mil pesos, beneficiando a dos mil personas.

José Manuel Valdez Gaxiola, comisariado ejidal, agradeció la presencia del Presidente Municipal, con quien se dijo contento, pues aseguró que en el poco tiempo que tiene en su cargo les ha cumplido.

“La verdad reconocemos su trabajo de antemano, siempre está a la disposición de nosotros, y siempre estar presente, porque cada vez que lo hemos ocupado nos ha cumplido”, agregó Valdez Gaxiola.