Arranca pavimentación de calle Jacinto Vázquez en El Aguajito con  inversión de 2.3 mdp

El Pdte. Mpal. Álvaro Ruelas Echave puso en marcha los trabajos y ratificó que este año 2018 no será la única obra y que continuarán con este importante servicio urbanístico en esa comunidad…

 

Ejido El Aguajito, Ahome, Sinaloa, 10 de enero de 2018.- Con inversión de  2 millones 318 mil 67 pesos, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave puso en marcha los trabajos de continuación del pavimento con concreto hidráulico de la calle Jacinto Vázquez en la comunidad El Aguajito, desde el pavimento existente hasta la calle Revolución frente a la escuela del lugar.

En su mensaje, Ruelas Echave ratificó el compromiso de que continuará apoyándolos para que este importante servicio urbanístico crezca en su comunidad este año 2018 y continuar la pavimentación de más calles en beneficio de las familias de esa alejada comunidad perteneciente a la sindicatura Higuera de Zaragoza.

“Quiero decirles que no solamente será este tramo de pavimento, sino que seguiremos trabajando en equipo con ustedes para transformar su comunidad”, subrayó Ruelas Echave.

A nombre de los beneficiados participaron el comisariado ejidal Rosario Nolasco y el síndico de la Higuera de Zaragoza Gonzalo León, quienes dijeron que la sindicatura y el ejido Aguajito están de fiesta con la visita del alcalde y la importante obra de pavimento que les lleva.

Durante la visita del alcalde a la comunidad, aprovechó para hacer un recorrido junto con los vecinos y autoridades por algunos sectores del lugar, para atender a la ciudadanía y escuchar sus planteamientos, como la petición de que se les ayude con gestiones ante el módulo de riego para que limpie el dren que cruza la comunidad, y ante la Japama para que limpie los desagües, así como el arreglo del vado en la entrada principal de la comunidad.

En la gira de trabajo Ruelas Echave estuvo acompañado de los regidores Lilian Parra, Dulce Ruíz, Julia Pérez, Santa Meza y Francisco Medina, así como algunos los funcionarios, entre ellos los titulares de Participación Social María de Jesús Castro y el de Desarrollo Social Carlos Bloch, a quienes instruyó para que atendieran a las personas en su propia comunidad.