Lanzan pestes contra Nubia Ramos en Capomos  

No cumplió su palabra de que no se utilizaría un terreno para relleno sanitario; “sólo lo hizo para lograr votos”, dicen los vecinos

Vecinos de la comunidad de Capomos, sindicatura de Tetaroba, lanzaron pestes contra la presidente municipal de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, al señalar que es una persona que carece de moral y no tiene palabra.

“A esta comunidad solamente vino a engañarnos con la promesa de que no autorizaría el uso de un terreno para relleno sanitario, y es lo que están haciendo”, dijeron habitantes con gran enojo.

Recordaron que cuando andaba en campaña, la alcaldesa dijo que de su cuenta corría que ese predio no se tocaba para relleno sanitario. “Con ese compromiso consiguió el voto de mucha gente aquí”.

Lo que ocurrió es que nada más se sentó en la silla de la presidencia se olvidó del compromiso que hizo con la gente de Capomos.

“Qué pueblo mágico ni que nada. Es un cochinero. Convierten el pueblo en un basurero, es un tiradero al aire libre. Es más, hasta los moscardones verdes ya se ven en las casas”, lamentaron.

Funcionarios enviados por Nubia Ramos hablan de un relleno sanitario, pero no es así, “nos están haciendo un pudridero… parece que quieren acabar con los indígenas, o son ignorantes o vaquetones”, expresaron.

Acusaron a la alcaldesa de irresponsable, ya que el tiradero de basura es un atentado contra la salud, los animales silvestres, el medio ambiente.

Por otro lado, hay quienes afirman que la alcaldesa sostiene amoríos con el síndico procurador y que busca a toda costa se quede como su sustituto, pues ya piensa en la reelección.