UPES, Unidad Los Mochis, entregada al PAN 

POR: JORGE ARAGÓN

A través del área de Comunicación Social, a cargo de Karla América Rojo, se trabaja “bajo cuerda” a favor de ese instituto político  

De manera descarada y sin pudor alguno, en la Universidad Pedagógica de Sinaloa, Unidad Los Mochis, se trabaja abiertamente a favor del Partido Acción Nacional.

Quien maneja los hilos de esa tenebra es la “flamante” encargada del área de Comunicación Social, Karla América Rojo, quien según dicen los que saben, cuenta con la abierta protección de la directora de la institución, María Adriana Estrada Sosa, cuya mejor carta de “presentación” es su ineptitud.

“Es una analfabeta que alcahuatea a Karla América”, dicen voces provenientes del interior de la UPES en Los Mochis.

Incluso aseguran que el plantel va en total decadencia, pues en lugar de que se busquen avances en lo estructural y en lo académico, todas las acciones van enfocadas al tema político, con la finalidad de favorecer a los “padrinos” de las dos mujeres de marras.

Hay que recordar que Karla América fue jefa del departamento Ahome Despierta en la administración de Zenén Xóchihua Enciso, y se autoliquido la cantidad de  102 mil 184.45 pesos.

A caray…