Pone en marcha Álvaro Ruelas pavimentación de la calle Ángel Flores en Ej. Mochis con inversión de más de 2 mdp

Durante su mensaje, el Pdte. Mpal. Álvaro Ruelas Echave dijo que continuarán los apoyos para su comunidad este año 2018…

 

 Con inversión de 2 millones 826 mil 271 pesos se iniciaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Ángel Flores entre Lázaro Cárdenas y carretera Mochis-Ahome en el Ejido Mochis, cabecera de la Sindicatura Central.

Para el banderazo de inicio de la millonaria obra se contó con la presencia del Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave, quien en su mensaje dijo que una vez concluida esta obra se continuará con otras que los mismos habitantes indicarán atendiendo las prioridades de la comunidad.

“Y les ratificó el compromiso de que los pendientes que no pudimos concluir el año 2017, se los cumpliré con creces este años 2018”, subrayó Ruelas Echave, quien al terminar el evento, como de costumbre atendió de manera personal a la población que se acercó a él, y realizó un recorrido por la escuela primaria y algunos sectores de la periferia de la comunidad para supervisar las condiciones de la cocina-comedor del plantel.

A nombre de los beneficiados participaron el comisariado ejidal Carlos Álvarez y el síndico de la Central Nicanor Bojórquez, quienes dijeron estar muy contentos con las obras que han recibido del Gobierno que preside Álvaro Ruelas y en especial por el programa de alumbrado público que le cambió el rostro urbano a la comunidad.

Correspondió al Director General de Obras y Servicios Públicos Josué Sánchez informar que con inversión de   2 millones 826 mil 271 pesos, se pavimentarán con concreto hidráulico 2 mil 124 metros cuadrados de la calle Ángel Flores, desde calle Lázaro Cárdenas hasta carretera Mochis-Ahome, incluyendo banquetas, rampas para minusválidos y rehabilitación de las redes y tomas de agua y alcantarillado.