Mas Calles pavimentadas para el Municipio de Ahome, ahora le toco al Ej. Rosendo G. Castro

Durante en banderazo de inicio de los trabajos, el Pdte. Mpal. Álvaro Ruelas Echave, anunció que la carretera Mochis-Topo, que también les beneficia directamente, se iluminará totalmente desde Los Mochis hasta el puerto, con inversión de más de 13 mdp…

Habitantes de esta comunidad perteneciente a la sindicatura de Topolobampo por fin contarán con una calle pavimentada con concreto hidráulico como el de la ciudad de Los Mochis, gracias al apoyo del Gobierno del Municipio de Ahome que preside Álvaro Ruelas Echave y del Gobierno del Estado de Sinaloa que durante los primeros meses de gestión han realizado más obras de pavimento que cualquier otra administración en la historia del municipio.

Para el banderazo de inicio de los trabajos que tendrán un costo de 2 millones 651 mil 307 pesos, se contó con la presencia del alcalde Ruelas Echave, quien en su mensaje dijo que la pavimentación de esta calle principal de la comunidad, que no tiene nombre y que el propio presidente les pidió que se pongan de acuerdo para ponerle el nombre de alguno de los fundadores del pueblo.

“Además les tengo una muy buena noticia: que la carretera Mochis-Topolobampo, que muchos no creían que la haríamos de concreto, será iluminada desde Los Mochis al puerto, y será la única en su tipo en Sinaloa, y por supuesto les beneficiará directamente a ustedes también”, subrayó Álvaro Ruelas, recibiendo porras y aplausos de los presentes.

Correspondió al Director General de Obras y Servicios Públicos Josué Sánchez, informar que se pavimentará la calle desde el entronque de la carretera Mochis-Topo hasta la cancha de usos múltiples de la comunidad, incluyendo banquetas, rampas para minusválidos y la rehabilitación de las redes y tomas de agua potable y alcantarillado.

A nombre de los beneficiados participaron el Síndico de Topolobampo José Abundio Ahumada, así como el comisariado ejidal y el comisario municipal del Rosendo G. Castro Carlos Gallo García y Jesús Alejandro Hernández Izaguirre respectivamente, quienes dijeron estar todavía incrédulos de que después de muchos años de gestiones por fin verán hecho realidad el sueño de tener pavimento.