Víctor Sarmiento, al rescate de la depredación que Nubia Ramos ha hecho en El Fuerte 

POR: JORGE ARAGÓN

“El Semas” encabeza las predilecciones de los fortenses y se perfila como seguro ganador en las elecciones del mes de julio   

 

 

Víctor Manuel Sarmiento Armenta, más popularmente conocido como “El Semas”, se perfila como la mejor opción para obtener el triunfo y convertirse en el próximo presidente del Municipio de El Fuerte.

De esta manera, zanjaría de manera abrupta, como lo desea la mayoría de los fortenses, las intenciones de Nubia Ramos Carbajal de reelegirse bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional.

Lo menos que se dice de esta mujer es que se ha dedicado a la depredación, haciendo uso discrecional de los escasos recursos con que cuenta el ayuntamiento en el ahora conocido como “pueblo trágico”, no “mágico”.

No son pocos los que ven en la figura de “El Semas” como quien irá al rescate de lo que queda vetusto Palacio Municipal, convertido por el momento en el feudo de una ambiciosa mujer que busca a toda costa, sin importar los medios, en seguir mandando y medrando en El Fuerte.

Los fortenses se encuentran ansiosos de que llegue alguien y ponga freno a las tropelías, corrupciones y saqueos que han sido el signo distintivo de las últimas tres administraciones priistas, incluyendo la de Nubia Ramos.

La mejor opción, sin lugar a dudas, es Víctor Manuel Sarmiento Armenta, quien será postulado por la coalición Acción Nacional y Partido Sinaloense.

Es el único con los tamaños suficientes para darle una patada en el trasero a quien, con poses de diva, ha incumplido múltiples compromisos, lo que le ha granjeado el repudio del electorado.