líderes juveniles apoyan “con todo” reelección de Álvaro Ruelas Echave

Liderazgos juveniles del Partido Revolucionario Institucional en el Municipio de Ahome apoyan “con todo” las aspiraciones de reelección del alcalde, Álvaro Ruelas Echave, “El presidente tiene todas las cualidades, al cien por ciento es apoyado por la juventud priista”, coincidieron los líderes de organismos de jóvenes.

El pronunciamiento se hizo durante rueda de prensa que fue encabezada por Génesis Pineda, presidenta de la Red Jóvenes por México en Ahome, acompañada por Jesús Gaxiola, Secretario General de esa organización; Fernando Sánchez Lindoro, dirigente del Movimiento PRI-Mx-Ahome, y su secretaria general, Landy Chávez; Daniela López, dirigente de las Mujeres Jóvenes Ahome; Jesús Zaconi, Secretario General del Instituto Reyes Heroles, filial Ahome, y Gengis Polo, Presidente de Deportes en el municipio.

Coincidieron en que lo manifestado públicamente por Ruelas Echave en el sentido de que buscará la reelección “es una decisión muy acertada… es un adulto joven que ha sabido cómo gobernar el municipio, pues ha hecho obras que sin duda alguna están marcando este año su mandato”.

Argumentaron que en otras administraciones no se llevaron a cabo grandes obras que se quedaron en el escritorio, como la reconstrucción de la carretera Los Mochis-Topo, modernización del centro de la ciudad y el drenaje pluvial de la Valdez, “todo esto de la mano del gobernador Quirino Ordaz Coppel”.

“Los jóvenes priistas avalamos al cien por ciento su reelección”, enfatizaron.

ACTIVIDADES

Por otro lado, el grupo de liderazgos juveniles dio a conocer una serie de actividades diversas que realizarán en los próximos días, entre las que se incluye una campaña de concientización y saneamiento de áreas verdes en diferentes colonias de la ciudad, además de un proyecto de funciones de “lucha libre en tu comunidad” y concurso de fotografía con cámara profesional y celular.

PARTICIPACIÓN

Abordaron también el tema de que les corresponden una de cada tres posiciones, pero dijeron no estar “en pelea por ninguna”, seguros de que “el PRI pondrá a los mejores en dichos espacios… los que cuenten con los mejores perfiles”.

El partido tricolor será el encargado de tomar la decisión de quiénes van a ser los representantes en ese uno de tres, dijeron.

“De momento esperamos los tiempos que dicte partido, todos tienen aspiraciones políticas pero somos respetuosos de convocatoria”, agregaron.

Por el momento, indicaron, “nos preparamos para capacitarnos para hacer trabajo político pero también para gobernar y hacer del servicio público el mejor trabajo que esté en nuestras manos y alcance”.