Aumentarán operativos con militares en Culiacán: alcalde

Reiteró que se continuará con los operativos en la zona de bares y antros por el sector Tres Ríos

Culiacán, Sin.-El Ayuntamiento de Culiacán estará implementando operativos de seguridad en diversas colonias y sectores para garantizar la seguridad de los vecinos. Informó el alcalde que se llevarán a cabo con la incorporación de nuevo personal militar que está llegando a la ciudad, ante los brotes de inseguridad que se están presentando en puntos específicos.

“Por ejemplo, estamos entrando a realizar operativos a Los Huizaches en el caso del tianguis hay elementos operando de 4 de la mañana a 12 del día. En el Parque Las Riberas estamos limpiando, generando que esa zona esté libre y segura, para facilitar la vigilancia de nuestros elementos policiacos y militares”, indicó Jesús Valdés Palazuelos.

Valdés Palazuelos reiteró que se continuará con los operativos en la zona de bares y antros por el sector Tres Ríos, comprometiéndose a evitar nuevos brotes de violencia en esa parte de la ciudad, a través de revisiones, retenes y operativos que eviten el flujo de armas y sustancias tóxicas hacia esos establecimientos.

“Hemos estado atendiendo colonias que resultaron con índices altos de delitos, como lo es el caso de la Las Quintas, Guadalupe, Colinas de San Miguel. En coordinación con los colonos hemos establecido horarios de vigilancia, sobre todo en los que hay más incidencia delictiva”, comentó el edil.

Para concluir, el presidente municipal anunció que ya se están instalando el resto de cámaras de videovigilancia en los sectores de la ciudad que hacía falta. Informando que en su mayoría, todas estarán funcionando de manera normal.