Ahora me tendrán que enfrentar en campaña, vamos a ganar: Zavala

Margarita Zavala anunció que logró reunir más de un millón de firmas ciudadanas, ‘soy la candidata del pueblo’, advirtió la aspirante por la vía independiente a la Presidencia.
CIUDAD DE MÉXICO
Al cierre del periodo establecido por el Instituto Nacional Electoral (INE) para recabar firmas ciudadanas, Margarita Zavala anunció que logró reunir más de un millón de apoyos, que la pondrán “con valor y con valores” en la boleta electoral el próximo primero de julio.
Yo soy la candidata del pueblo porque así lo declararon más de un millón de ciudadanos, y lo repito porque es verdad, soy la candidata del pueblo y no voy a dejar que la demagogia nos robe la palabra pueblo, eso es lo que también vamos a reivindicar”, aseguró.
En un evento realizado en la Ciudad de México, la aspirante independiente a la Presidencia de la República, presumió que consiguió el aval de cuatro veces el padrón que conforma el Partido Acción Nacional (PAN).
Quienes pensaron que no me volverían a ver, ahora me tendrán que enfrentar en la campaña, me tendrán que enfrentar en la competencia y les vamos a ganar”, advirtió.
Acompañada del expresidente Felipe Calderón, Margarita Zavala utilizó un tono sarcástico para dar y repartir a quienes serán sus contrincantes, como es el caso de Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como el ropavejero de la política.
López Obrador representa la política que hace a un lado los valores, por la ambición vulgar del poder, es el ropavejero de la política, rendido ante la conveniencia y el oportunismo”, señaló.
Sobre Ricardo Anaya, aseguró que traicionó los valores panistas al confabularse con el PRD con tal de apoderarse de la candidatura a la Presidencia.
Anaya representa la política que no tiene escrúpulos, representa la política de los departamentos malhabidos, de los negocios inmobiliarios, la política de los moches”, subrayó.
Del PRI, Zavala dijo que es el partido que roba, humilla y rebaja al ciudadano, “el PRI de la corrupción sin freno, que usa al gobierno para hacer negocios”.
Un PRI incongruente, que adquirió un candidato que lo único que puede presumir es que trabajó en el mejor gobierno panista, en el de Felipe Calderón”, indicó.