Supervisa Quirino Ordaz calles en Costa Rica y Quilá

El gobernador del estado realizó una gira de trabajo por estas sindicaturas para supervisar la construcción de un total de 34 calles

Costa Rica, Culiacán, Sinaloa, a 2 de marzo del 2018.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel supervisó el avance de las obras de pavimentación en Costa Rica y Quilá, del municipio de Culiacán, donde reiteró que las sindicaturas de todo Sinaloa forman parte de su programa de modernización vial para que los habitantes de la zona rural cuenten con mejor calidad de vida.

En Costa Rica, en compañía del alcalde Antonio Castañeda Verduzco y del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, recorrió un total de 28 tramos viales que han sido pavimentados con concreto hidráulico.

En esta sindicatura se aplicaron recursos estatales por 28 millones 26 mil pesos en la cementación de las calles Primera, Séptima, José María Morelos, Av. Ahome, Rafael Buelna, Enenecuilco, Cuarta, Tercera, Quinta, Los Pinos y Mujica, que en su conjunto representaron una longitud de seis kilómetros.

Vecinas de Costa Rica expresaron que tenían décadas demandando obras como éstas que vendrán a poner fin a serios problemas de comunicación en tiempos de lluvias, además que afectaban el acceso a planteles educativos.

Posteriormente, el gobernador Quirino Ordaz y el alcalde Antonio Castañeda, junto con el secretario de Obras, Osbaldo López, se trasladaron a la sindicatura de Quilá, donde de igual manera supervisaron los trabajos de construcción con concreto hidráulico de las calles Fresno, Guamúchil, Laurel, Vicente Guerrero, Justo Sierra y Domingo Rubí, que totalizan una inversión de 4 millones 551 mil pesos.