Gerardo Vargas Torres toma protesta como dirigente estatal de la Red Jóvenes por México

En este marco, el dirigente nacional de la Red Jóvenes por México, Pablo Angulo Briceño, dijo que Ricardo Anaya representa lo que los jóvenes aborrecen, la corrupción.

Ante la presencia del líder nacional de los jóvenes priistas, Pablo Angulo Briceño, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, encabezó el acto donde Gerardo Vargas Torres tomó protesta como nuevo dirigente estatal de la Red Jóvenes por México, donde invitó a la juventud reunida a luchar por sus sueños y anhelos, y qué mejor que hacerlo desde el partido más grande de México, el Partido Revolucionario Institucional.

   El líder estatal partidista dio la bienvenida a Gerardo Vargas Torres en esta nueva encomienda, de la cual se mostró seguro de que su trabajo y talento serán cruciales por el bien de los jóvenes en Sinaloa. “Con el apoyo de los sectores, organizaciones y el Comité Directivo Estatal, habremos de dar grandes resultados”.

   Carlos Gandarilla reconoció el trabajo que durante su gestión realizó Andrés Félix Zavala  al frente de los jóvenes priistas en Sinaloa, junto a su equipo de trabajo, quienes lograron grandes avances en materia de inclusión de jóvenes en el partido.

  Al hacer uso de la voz, el nuevo dirigente estatal de la Red Jóvenes por México, Gerardo Vargas Torres, expresó que aceptó la responsabilidad de conducir los destinos de la juventud priista en Sinaloa por el reto que implicará trabajar redoblando esfuerzos para conducir a los jóvenes y al PRI a la victoria el próximo proceso electoral. “Tenemos la obligación de ser representados y participar en ello. Primero esta nuestra nación, de eso se trata la política. Trabajaremos sin descanso, renovados, con fuerza y convicción”, manifestó.

   Por su parte, el presidente saliente de este organismo, diputado Andrés Félix Zavala, acotó que la juventud cree en un PRI que apuesta por ellos y porque el relevo generacional se convierta en una realidad. “Que las condiciones no se midan en letras sino en resultados”, dijo.

   Al clausurar el evento, el líder nacional de la Red Jóvenes por México, Pablo Angulo Briseño se comprometió a que en esta campaña política y a los meses después de que el PRI consume sus triunfos se mantendrá cerca de los jóvenes priistas sinaloenses. “Con Andy Félix y Gerardo Vargas me une una hermandad, pero más allá que eso me une un compromiso con cada uno de ustedes, que están en los municipios de Sinaloa, que con su esfuerzo construyen la organización más grande de Sinaloa y México. Con trabajo y esfuerzo lograrán obtener mayores espacios de participación en política en el futuro”.  A este evento asistieron el delegado del CEN del PRI, Ricardo Barroso, la secretaria general de la Red Jóvenes por México en Sinaloa, Cintia Valenzuela, así como diputadas, diputados y líderes de sectores y organizaciones.