Encabeza Claudia Bañuelos día de fiesta en la Biblioteca Pública Morelos, por 34 aniversario 

Un día de fiesta se vivió en la Biblioteca Pública Morelos con motivo de sumar ya 23 años de promover el hábito de la lectura entre los ciudadanos ahomenses.

Encabezó los festejos la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Claudia Bañuelos Wong.

La celebración contó con la presentación de libros, cuenta cuentos, teatro, arte y música, y el magno escenario fueron los jardines de la biblioteca, que desde muy temprana hora lucieron con la algarabía infantil y juvenil con los asistentes de cada uno de los eventos programados.
Bañuelos Wong resaltó “la importancia de involucrarnos en la lectura, ya que es una de las mejores opciones para ejercitar nuestro cerebro”.

Al mismo tiempo, agradeció a todo el personal que labora en la Red Municipal de Bibliotecas, pues sin su esfuerzo y tenacidad nada de esto tuviera tanto éxito.
El programa dio inicio con un torneo de ajedrez y la participación de la cuenta cuentos Beatriz Camacho con la interpretación de “La Caperucita glotona”.
Los más pequeñitos se divirtieron en grande con la singular manera de Alejandro Álvarez de contar cuentos a través de Manu Libre con Cuentos a dos de tres caídas…
Como parte de este aniversario, también se realizó la Biblioteca humana, que realiza el programa “Yo soy lector”, cosechando nuevamente un gran éxito.
Pepe Carbonilla, integrante del grupo de Teatro Joven de la EVA; también formó parte de este programa que por la tarde incluyó Teatro Kamishibai y la Pasarela Cosplay para culminar con la parte musical a cargo de Danilo Bossal y la agrupación Sonsinombre y el Ensamble de Violines de la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa”.