Localizan cadáver de una mujer en el sector Tres Ríos

Las autoridades señalaron que era una mujer en avanzado estado de descomposición, por lo que no fue posible determinar sus características 

 

Culiacán, Sin. – Poco antes de la medianoche del lunes se notificó vía radio por parte de elementos municipales el hallazgo de un cuerpo sin vida, se trataba de una mujer quien ya tenía al menos una semana de haber fallecido. 

 

El hallazgo fue confirmado entre los pilares de concreto que sostienen el puente de la avenida Universitarios, junto al estadio de fútbol en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, los restos estaban a metros del río Humaya. 

 

Las autoridades señalaron que era una mujer en avanzado estado de descomposición, por lo que no fue posible determinar sus características, sólo se informó que vestía un pantalón azul, blusa negra y zapatillas beige. 

 

Personal de criminalística mencionaron que en ese sitio no había indicios de un posible homicidio, por lo que es probable que esta mujer haya sido privada de la vida en un lugar distinto. 

 

En la zona del hallazgo trascendió fuertemente que pudiera tratarse de la joven Miriam Katerim N., de 18 años con domicilio en la colonia Amistad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado martes 27 de marzo. 

 

 

En esa ocasión la joven salió a realizar unos cobros puesto que sus familiares informaron que se dedicaba a la venta de ropa. 

 

Serán las instituciones investigadores y forenses quienes se encargarán de obtener la identidad oficial de esta persona mediante los exámenes de necropsia que están estipulados por la ley.