Cúpulas del PRI Huelen futura derrota

POR: JORGE ARAGÓN

Insegura la victoria del PRI en elecciones del primero de julio    

No cabe duda alguna de que las cúpulas del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa sienten fuertes pasos en la azotea.

La eventual victoria en los comicios del primero de julio se mira cada vez más lejana.

Los del equipo contrario integrado por PAN-PAS-MC-PRD ya tienen sus caballos listos, y son de gran estampa. Además, les llevan una gran delantera.

Mientras tanto, los del tricolor y coaligados no repuntan, además de que muchos de los personajes “claves” son antivoto, con el estigma de perdedores, como es el caso de Jesús Aguilar Padilla, coordinador en Sinaloa de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña.

Es tal el temor de sufrir una aplastante derrota en las urnas el día del proceso comicial, que se reúnen para buscar las formas de suavizar lo que ya consideran como una derrota asegurada.

Los liderazgos del PRI y del PANAL son totalmente antivotos y que no han sumado a sus partidos, lo cual se reflejará el día de las elecciones cuando se cumpla el vaticinio de su derrota.

Son muchos que solamente en época electoral salen a dar la cara, cuando los partidos que representan no han hecho nada por la gente, por el pueblo, por los de abajo.

Al final, las consecuencias las pagarán con creces el día de las elecciones.